Eventos

No esperes el típico evento educativo.

JustEDU 3. "Cuéntame cómo cambió"

Teníamos previsto JustEDU 3 para octubre del 2020, pero el desarrollo de la pandemia hizo que tuviésemos que ir retrasando la fecha, esperanzados que en algún momento del curso nos dejaran juntarnos. Viendo que esto no iba a ser posible, no nos quedó otra que prepararlo online. No era lo que queríamos pero ya que no había otra opción, mejor esto que nada. Desde el minuto uno, nos empeñamos en ofreceros algo diferente y creo que lo conseguimos.
Disfruta del curso completo

JustEDU 2. "La casa por el tejado"

Si no cambiamos nada, de nada habrá servido. Así que, con la esperanza de que los que nos acompañasteis en JE2, hayáis entrado al aula con más ganas aún de hacer las cosas de forma diferente, cerramos esta jornada. Durante el día rodeado de cientos de amigos y amigas venidos de todos los rincones de España, se sucedieron 25 talleres que nos invitaban «a tocar el cielo con las manos, a reír y a llorar lo que te canto, a coser mi alma rota y a perder el miedo a quedar como un idiota«. Siempre estaremos en deuda con los profesionales que comparten sus experiencias y conocimientos de una forma tan generosa. La verdad es que pensamos que se marcó un antes y un después en los eventos educativos.

JustEDU 1. "JustEDU and Friends"

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Bueno pues el equipo de JustEDU se dió cuenta ese fin de semana de lo afortunado que es por la cantidad y calidad de “Justfriends” que tiene.

“JustEDU by JustKeynote & friends” nació del salto al vacío que el equipo se marcó tras ver la acogida que tuvo el lanzamiento de la web, allá por finales de enero de 2019. JustKeynote (actual JustEDU) buscaba ser un lugar de encuentro para docentes del mundo que buscan mejorar el proceso de aprendizaje de sus estudiantes. Si alguna vez hicimos algo que funcionó, no queríamos que muriese en nuestras manos. Seguro que había alguien al que en algún lugar del mundo, le podía ser útil o servirle de inspiración hacia nuevas prácticas docentes brillantes. Con ese pretexto quisimos ir más allá y empezar en esta andadura por los eventos presenciales que se ha convertido en todo un referente.

JustEDU Workshops

JustEDU Workshops nació con el objetivo de compartir toda la esencia de JustEDU en las distintas ciudades de España en un formato igual de atractivo pero más reducido, con los mejores amigos, ponentes y talleristas que pudimos encontrar. Una mañana para disfrutar entre compañeros, compartir e inspirarse de otros docentes que disfrutan en su aula tanto como nosotros. Valencia, Málaga, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Gijón, Bilbao y Sevilla fueron las ciudades elegidas y solo podemos dar las gracias por la acogida que tuvimos. Además de nuestros Best Friends Rosa Liarte, César Poyatos, Miguel Ángel Azorín y Manel Rives,
Nos acompañaron en estos viajes AMCO, EIM Learning, EduZland y GoldenMAC sin los cuales esto no sería posible.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra